Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
nacionales

López Obrador ofrece crear fabricas en zona conurbada del Edomex

Notimex | 20/06/2018 | 14:19

El candidato a la Presidencia de México por la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, indicó que de obtener el triunfo el próximo 1 de julio impulsaría la creación de fábricas en distintos municipos de la entidad.

"Aquí mismo, en Los Reyes, en Ecatepec, en Chimalhuacán, en Valle de Chalco, en Chicoloapan, en todos los municipios conurbados podamos instalar fábricas para producir la ropa, para producir calzado, para producir lo que consumimos", afirmó 

En su primer acto de campaña de este miércoles reiteró que también se les daría atención especial a los jóvenes, y se buscaría garantizar su derecho al estudio y al trabajo, mediante el otorgamiento de becas.

Acompañado por la candidata al Senado por la coalición, Delfina Gómez Álvarez, abundó que uno de los objetivos de su movimiento sería el de combatir la corrupción para generar recursos que permitan desarrollar actividades productivas.

Insistió en que no habría "amiguismo, ni influyentísimo, ni nepotismo, ninguna de esas lacras de la política, por eso va a alcanzar el presupuesto”, y se castigaría a quienes incurran en actos de corrupción.