Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
nacionales

Las campañas no se ganan con números sino con votos: Meade

Notimex | 20/06/2018 | 12:52

A 11 días de las elecciones, José Antonio Meade, candidato de la coalición Todos por México, llamó a sus simpatizantes a sudar la camiseta para convencer y advirtió que algunos que creen la campaña se gana con números, “hay que decirles que esta campaña se gana con votos”.

Desde Veracruz y acompañado por los abanderados de aquella entidad, reiteró que sabían que iba a ser una elección complicada, pero también que cuentan con el mejor ejército, el más leal y los liderazgos más comprometidos y por eso van a ganar el 1 de julio.

Arropado por miles de simpatizantes, Meade Kuribreña dijo que están a una semana de que terminen las campañas y a 11 días del domingo en donde dónde se habrá de resolver el futuro del país, por lo que instó a sudar la camiseta esta semana, “toquemos todas las puertas, hablemos en familia, amigos, vecinos y les pidamos su apoyo”.

El abanderado del PRI, PVEM y Nueva Alianza, se mostró confiado en ganar esta elección con la estructura , haciendo campaña y con las propuestas para el campo, mujeres y jóvenes, sin dejar de tocar una sola puerta ni recorrer una calle.

“Hay algunos que creen que esta campaña se gana con números, hay que decirles que esta campaña se gana con votos. Y para recorrer, para convencer, para persuadir a que esos votos lleguen, está hoy aquí la mejor estructura, la más leal, comprometida, la que sabe lo que está en juego, la que sabe lo que hemos construido juntos”, recalcó.

Dijo que Veracruz tiene grandes dificultades entre ellos, su seguridad, en donde hombres y mujeres están preocupadas en la calle y agobiadas en sus casas,”les preocupa el trasporte público, que están preocupados por sus hijos”.

Por ello, aseguró que la respuesta está con ”Pepe Yunes. ¿Cuenta con todas ustedes para regresarle la tranquilidad y la alegría jarocha a Veracruz?", cuestionó.

Coincidió con el candidato del PRI a la gubernatura de la entidad, que las elecciones se ganan con una estructura generosa, valiente y con una estructura real.

“Esta campaña en Veracruz prendió, esta campaña en Veracruz va creciendo, esta campaña en Veracruz reconoce experiencia y trayectoria. ¡Esta campaña en Veracruz la va a ganar Pepe Yunes”, subrayó.