Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Candidatos a la alcaldía enfilan hacia cierre de campaña

Paola de la Rosa y Lilia Quevedo | 20/06/2018 | 02:49

Enfilan candidatos hacia cierre de campaña

 

 

 

 

Paola de la Rosa y Lilia Quevedo

 

 

Garantiza Cecy González, rescate de la Zona Industrial

En reunión con trabajadores de la Zona Industrial, la candidata a la alcaldía capitalina, Cecy González, asumió el compromiso de mejorar integralmente las condiciones de ese sector de la ciudad.

Destacó la importancia de atender los problemas de movilidad con nuevas vías de comunicación que permitan a los miles de trabajadores acudir a sus actividades de manera segura, cómoda y en un menor tiempo.

González Gordoa dijo que entre sus proyectos de gobierno se encuentra la construcción de una vialidad que permita desahogar el tránsito vehicular en la Carretera 57.

Propuso que para apoyar a las madres trabajadores, tiene proyectado crear guarderías 24 horas, ya que muchas de ellas no tienen con quién dejarlos mientras laboran.

 

 

Nava pide a potosinos no dejar que les quiten el derecho al voto

El candidato a la alcaldía capitalina, Xavier Nava Palacios, pidió a potosinas y potosinos que no caigan en algún tipo de presión o chantaje mediante el cual les retengan su credencial de elector, a fin de poderlos presionar en su intensión del voto, ya que con ello se estaría cometiendo un delito que es castigado por las autoridades electorales.

Nava Palacios realizó un recorrido por algunas empresas sobre la carretera San Luis-Zacatecas dónde además de exponer a los trabajadores sus propuestas de campaña, les externó su preocupación por los inadecuados servicios públicos que hay en la capital, como la movilidad, ya que se carece de vialidades adecuadas.

Recalcó la importancia de que cada ciudadano analice adecuadamente su voto para que no se sigan perpetuando los malos manejos de gobierno.

 

 

Ofrece Gallardo rehabilitación integral de drenaje y red de agua

Con la firma de compromisos para rehabilitar calles y caminos de la comunidad de Capulines, Ricardo Gallardo Juárez inició sus eventos de cierres de campaña.

Vamos a rehabilitar más de 300 calles de la ciudad que incluirán la renovación de drenaje y alcantarillado, lo que permitirá una mayor fluidez de las aguas pluviales y evitará inundaciones que afecten el patrimonio de las familias, dijo el candidato a la alcaldía capitalina.

En el parque de Morales, Gallardo Juárez dijo que en el siguiente trienio se reforzará con más recursos y personal a la dirección de Protección Civil a fin de seguir apoyando a afectados por contingencias climatológicas.