Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

“Mi marido tiene más familia” da bienvenida al personaje de Pancho López

Notimex | 19/06/2018 | 22:16

Zuria Vega, Daniel Arenas, Rafael Inclán, René Casados, José Pablo Minor, Silvia Pinal y Diana Bracho dieron la bienvenida a Arath de la Torre, quien enfundado en el personaje de Pancho López se integra a “Mi marido tiene más familia”.

Entusiasta, el elenco de la historia celebró el inicio de grabaciones de la segunda temporada del melodrama encabezado por el productor Juan Osorio, quien ahora trae a la historia al simpático Pancho López, de “Una familia con suerte”.

Aunque fueron pocos los detalles que dieron sobre la llegada de ese personaje a la historia, lo cierto es que el actor Arath de la Torre se muestra complacido de darle vida nuevamente a seis años de distancia.

“Cuando son personajes tan entrañables uno da las gracias de volver a meterse en su piel, aunque la verdad me estoy adaptando a estas nuevas situaciones”, dijo de la Torre, y confió en que habrá mucha química pues llegará a la vida de los Córcega para poner la sal y pimienta.

En tanto el productor Juan Osorio sólo adelantó que la historia ha crecido y en esos 80 capítulos que se desarrollan en Oaxaca y la Ciudad de Mexico habrá caras nuevas que se suman como Susana González y Gonzalo Vega Jr.

Sobre el encuentro actoral entre Zuria y su hermano, la actriz no quiso revelar detalles, lo que sí es que está feliz de poder compartir con él algunas escenas con su hermano Gonzalo. “Tiene un súper carácter y me agrada tenerlo cerca”.

Tocante a los consejos señaló que ella es muy respetuosa del trabajo de su hermano, “si me pregunta le digo y si no, creo que él sabe”.

Así, poco a poco cada uno de los actores se ha comenzado a meter de nueva cuenta en la piel de sus personajes, que desde hace unas semanas han comenzado a grabar esta segunda temporada titulada “Mi marido tiene más familia”.

Las calles de Santa María La Rivera se llenan de colorido con la llegada de estos pintorescos personajes que han instalado nuevamente su panadería y ahora su letrero de "se renta".

Esa historia llegará a las pantallas el 9 de julio para contar la vida de la familia Córcega.