Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
nacionales

La campaña ya prendió y "va para arriba" Meade

Notimex | 19/06/2018 | 22:12

El candidato a la Presidencia de la República de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, llamó al voto útil pues su campaña, dijo, ya prendió y “va para arriba” hasta ganar el 1 de julio.

Sostuvo que hay candidatos cuyo mejor día de campaña fue antes de empezar, otros fue a media campaña y hay quien su mejor día será el 1 de julio. “Estos 12 días vamos a afinar motores para que nuestro mejor día sea la jornada electoral, para que el primero de julio ganemos esta elección”, subrayó.

Durante su encuentro con la militancia, simpatizantes y ciudadanía de Jalisco, Meade confió en ganar la elección del 1 de julio al destacar que cuenta con liderazgos seccionales y distritales que están dispuestos a tocar puertas, recorrer la calle, hacer campaña y convencer.

Indicó que ganarán porque están haciendo campaña con causas que son importantes para Jalisco, porque en esta elección "el partido que representa los valores que la sociedad nos está pidiendo está aquí representado; los valores de la familia, los valores de la educación, los valores de la vida y los valores de la libertad hoy caminan con nosotros haciendo campaña en Jalisco”.

El abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza enfatizó que quedan 12 días para que los ciudadanos elijan entre un México que conquista su futuro o uno que se refugia en el pasado.

“Y frente a esa elección, aquí decimos: vamos con confianza hacia el México del futuro”, agregó. Instó a empujar todos los días, hablar con vecinos, amigos y familiares, “para que el voto sea razonado, tengamos fe y pensemos en el futuro”.

“Vamos en esta elección, en estos 12 días, por un voto consciente, por un voto útil, para darle a México y a Jalisco su mejor futuro”, insistió. 

El aspirante presidencial puntualizó que esta elección la van a ganar porque hicieron la tarea con los mejores perfiles y propuestas, “y porque estamos haciendo equipo con los mejores liderazgos".