Martes 16 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Sujeto es reaprehendido por robo simple

Plano Informativo | 19/06/2018 | 20:30

Ciudad Valles. - Un hombre que, tras ser detenido por el delito de robo simple, obtuvo su libertad bajo caución, fue reaprehendido al haber incumplido con las condiciones que le dictó el Juez.

Los hechos ocurrieron en el 2013, cuando el indiciado trabajaba en una tienda comercial y se le hizo fácil robar algunos productos, pero fue sorprendido por los dueños del negocio, quienes lo denunciaron ante el agente del Ministerio Público de Ciudad Valles.

Luego de que se inició la investigación respectiva y se demostró la presunta responsabilidad de Juan José, se le detuvo y fue puesto a disposición de la autoridad competente, sin embargo, logró salir bajo caución y se le informó que su proceso continuaría, por lo que, al incumplir con lo pactado, se generó la orden de reaprehensión en su contra.

Los agentes ministeriales comenzaron la búsqueda del imputado y al tener conocimiento de que éste había cambiado su lugar de residencia a la capital potosina, fue detenido en la calle Niño Artillero esquina con la avenida Himno Nacional, en San Luis Potosí y de inmediato fue puesto a disposición de la autoridad que lo requiere.