Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

SLP se convertirá en un estado de derechos y garantías: Primo Dothé

Plano Informativo | 19/06/2018 | 20:28

Matlapa, SLP.- Las etnias indígenas, los grupos vulnerables, las minorías, los adultos mayores, los niños, las personas con discapacidad y la población en general tiene cabida en el proyecto de regeneración nacional, trabajaremos para todos, sin exclusiones ni discriminación, promoveremos la justicia y los valores sociales. Haremos de San Luis Potosí, y de todo México, un estado de derechos y garantías para que la gente pueda vivir en paz, reiteró Primo Dothé Mata, candidato a senador por la coalición "Juntos haremos Historia" durante su visita a la cabecera municipal de Matlapa.

Ante un importante número de personas, el abanderado de Morena, PT y Encuentro Social reafirmó su compromiso para, desde el Senado de la República, impulsar las leyes que representen un verdadero beneficio para la ciudadanía, que promuevan la inclusión y el respeto hacia todos los sectores. Insistió en que es indispensable que las leyes mexicanas protejan y den certeza los ciudadanos para que puedan expresarse o vivir con absoluta libertar, siempre y cuando esta no afecte a terceros.

"Lo hemos dicho varias veces, Morena es un proyecto incluyente que abre sus puertas a todos los ciudadanos, no distingue origen ni creencia, no discrimina. Estamos conscientes de que tenemos que estar unidos para lograr el cambio verdadero, esa es la clave para darle un nuevo rumbo al país. Nosotros, los candidatos, tenemos el compromiso de trabajar y dar resultados, los representaremos con dignidad, no les vamos a fallar" señaló.

Finalmente, Primo Dothé recordó que, a unos días de que se lleve a cabo la elección, la ciudadanía tiene que estar más alerta que nunca pues la participación ciudadana y la vigilancia que se haga del proceso electoral serán piezas fundamentales para defender el triunfo del pueblo. "Vamos a reforzar la campaña y hacer oídos sordos a los engaños que está lanzando la mafia del poder, el 1 de julio le pondremos un alto a los abusos y a los malos gobiernos, el 1 de julio todos 'Juntos haremos Historia".