Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Cecilia González proyecta vía para desahogar tráfico en carretera 57

Plano Informativo | 19/06/2018 | 20:07

San Luis Potosí, SLP.- En reunión con trabajadores de la Zona Industrial, la candidata a la presidencia municipal, Cecilia González, asumió el compromiso de mejorar integralmente las condiciones de ese sector de la ciudad, que pese a que es el más económicamente uno de los más importantes del centro del país, se encuentra rezagado en materia de servicios como seguridad, alumbrado e infraestructura.

Asimismo, destacó la importancia de atender los problemas de movilidad con nuevas vías de comunicación que permitan a los  miles de trabajadores acudir a sus actividades de manera segura, cómoda y en un menor tiempo, ya que algunos de ellos pierden hasta dos horas en trasladarse desde su hogar a su centro laboral.

La candidata a la alcaldía por el PRI, Nueva Alianza y Conciencia Popular, expuso que tiene entre sus proyectos de gobierno la construcción de una nueva vialidad que permita desahogar el tránsito vehicular en la Carretera 57, que en las horas pico es ya insuficiente.

Agregó que en coordinación con los organismos empresariales y el sector académico pondrá enmarca otras acciones complementarias para resolver el problema de movilidad hacia y desde la Zona Industrial.

Por otra parte, González dijo que para apoyar a las madres trabajadores, muchas de las cuales deben rolar turnos,  tiene proyectado crear guarderías 24 horas, ya que no tienen con quien dejarlos mientras laboran.

Afirmó que todos estos proyectos y muchos más con los que mejorará San Luis Potosí en todos los aspectos, son posibles con la aplicación honesta y transparente de los recursos municipales, que deben ser para beneficio de la población, no para el lucimiento de una persona.