Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
Los hoteles más lujosos del mundo
Los hoteles más lujosos del mundo
Los hoteles más lujosos del mundo
Los hoteles más lujosos del mundo

Los hoteles más lujosos del mundo

Agencias | 19/06/2018 | 20:00

Hay alojamientos que llaman la atención por alguna peculiaridad, hay otros cuyas habitaciones o algunas de sus suites no están al alcance de cualquier bolsillo, ya que las cifras por pasar una noche son, en ocasiones, astronómicas.
 
Con todo lujo de detalles, comodidades y servicios, en lugares paradisíacos, más o menos ocultos y decorados según estilos o gustos, si deseas concederte un capricho o soñar durante los próximos minutos con estas suites y villas exclusivas, hoy nos asomamos a algunos de los hoteles más caros del mundo donde puedes hacerlo.
 
The 13
 
The 13, en la isla de Macao (China), encabeza muchas listas cuando se habla del hotel más caro del mundo. Las suites, que superan los 2.000 metros cuadrados, están decoradas en estilo Luis XIII, y los huéspedes tienen a su disposición Rolls Royce con detalles en oro de 24 quilates y chófer privado. Todo este lujo a la disposición de quien abone unos 100.000 euros por noche.
 
Burj Al Arab
 
El inconfundible hotel Burj Al Arab, en Dubái, a causa de esa estructura que asemeja una vela henchida por el viento, es otro de los hoteles más lujosos del mundo. Tiene siete estrellas y en su azotea se encuentra un helipuerto. La Suite Real es una de las más caras, pues también ronda los 100.000 euros por noche. Además, los clientes tienen a su disposición tanto Rolls Royce con chófer, como un helicóptero para los desplazamientos.
 
Hotel President Wilson
 
Ginebra, una de las ciudades más caras de Europa, cuenta asimismo con hoteles muy lujosos. Entre ellos, en el Hotel President Wilson, se encuentra una suite cuyo precio alcanza los 67.000 euros por noche. Se trata de la Suite Royal Penthouse, con 1.800 metros cuadrados, que dispone de ascensor privado, ventanas blindadas, piano de cola, mesa de billar, asistente personal, chef y mayordomo, para sus 12 dormitorios y 12 baños completos, con un par de piscinas de hidromasaje.
 
The Mark
 
El icónico The Mark Hotel, en Nueva York (Estados Unidos), alberga una de las suites más caras de toda la ciudad. La Five Terrace Bedroom Suite, en el piso 14 del edificio, cuenta con cinco habitaciones, salón, comedor, cocina, terraza, cinco baños y bar privado. En total unos 36.500 euros por noche para hospedarse a un tiro de piedra de Central Park.
 
Laucala Island Resort
 
El Laucala Island Resort, uno de los hoteles más caros del mundo, se encuentra en un auténtico paraíso natural en el atolón de Fiji, en el sur del Pacífico. Ubicado en una isla privada, de unos 12 kilómetros cuadrados, las 25 villas que forman el complejo, con aeropuerto privado, están rodeadas de selva y plantaciones. Pura naturaleza. El precio de una noche en el paraíso en las villas de tres dormitorios ronda los 10.000 euros y las de dos alcanzan los 6.600 euros. La mejor suite supera los 30.000 euros.
 
Hotel Plaza Athénée
 
Con vistas a la Torre Eiffel, en París (Francia), podrás hospedarte en el hotel Plaza Athénée a partir de 1.000 euros la noche. Pero si hay una zona exclusiva en este alojamiento es la Royal Suite, que supera los 22.000 euros noche por esta estancia de 450 metros cuadrados, repleta de opulencia, en estilo típicamente francés.