Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Tras inundaciones, promete Gallardo Juárez rehabilitar red de drenaje

Plano Informativo | 19/06/2018 | 16:33

 

San Luis Potosí, SLP.- Con la firma de compromisos para rehabilitar calles y caminos de la comunidad de Capulines, Ricardo Gallardo Juárez realizó su cierre de campaña en el VII distrito, donde se comprometió además renovar más de dos mil tomas domiciliarias de agua y drenaje en toda la ciudad.

Lo anterior, como parte de un plan de rehabilitación de drenaje y tomas domiciliarias de agua para evitar inundaciones como las que recientemente se registraron en la ciudad capital a causa de las lluvias.

“Vamos a rehabilitar más de 300 calles de la ciudad que incluirán la renovación de drenaje y alcantarillado, lo que permitirá una mayor fluidez de las aguas pluviales  y evitará inundaciones que afecten el patrimonio de las familias”, anunció.

Ante más de cuatro mil personas que se congregaron en la explanada del parque de Morales, donde también la candidata a diputada Miriam Marisol Chávez Isais realizó su cierre de campaña, Gallardo Juárez dijo que en el siguiente trienio se reforzarán con más recursos y personal a Protección Civil Municipal a fin de seguir apoyando a los afectados de contingencias climatológicas como la tormenta registrada el pasado domingo.

“Vivimos en una ciudad mal planeada y que creció de manera desordenada ante el amparo de gobiernos deshonestos, en el presente trienio y en el próximo seguiremos encargándonos del crecimiento ordenado de la ciudad para evitar que miles de familias sigan perdiendo su patrimonio por culpa de las inundaciones”, aseguró.

Finalmente, Ricardo Gallardo Juárez invitó a la ciudadanía a su cierre de campaña, que se efectuará este domingo 24 de junio a las 6 de la tarde en la Plaza de los Fundadores.