‘Eurovision’, la muy necesaria comedia que Netflix prepara con Will Ferrell

2018-06-19 | 10:39 | Jeanispop

Netflix prepara una película cómica llamada al menos por el momento Eurovisión, inspirada por supuesto en el festival que lleva 60 años haciéndonos más felices. En el guión están trabajando Will Ferrell y Andrew Steele, lo cual puede ser una buena noticia si recordamos la vinculación del primero con Austin Powers y la comedia de culto Zoolander y la del segundo con Saturday Night Live y Funny or Die.

Si Eurovision sabe sacar partido al cúmulo de hombreras, vestuario rococó y escenografías imposibles sin caer en la crítica fácil, puede quedar un producto de lo más divertido que, la verdad, lo raro es no haber visto antes. De hecho, BBC ya ha publicado 9 ideas con las que Ferrell podría jugar, incluyendo animales, indumentaria vikinga y vampiros.

via GIPHY

La exclusiva de este film en ciernes la ha dado Deadline, si bien desde Eurovision-Spain recuerdan que Will Ferrell ha estado en la última edición de Eurovisión en Lisboa, que se ha fotografiado con varias delegaciones y que la afición al festival le viene a través de su esposa, la actriz Viveca Paulin. Viveca es sueca y, como sabéis, en Suecia el festival se vive como un gran acontecimiento nacional incluso desde los meses previos, cuando se organiza el Melodifestivalen, la selección nacional a través de varios programas.

 

Cargando ...