Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
Apoyos a Jóvenes para que estudien: Amada Zavala y Gallardo Cardona.
Apoyos a Jóvenes para que estudien: Amada Zavala y Gallardo Cardona.
local

Apoyos a Jóvenes para que estudien: Amada Zavala y Gallardo Cardona.

Plano Informativo | 18/06/2018 | 23:18

El candidato del PRD a la diputación federal Ricardo Gallardo Cardona y la Candidata por la Presidencia Municipal a Villa de Zaragoza Amada Zavala, se reunieron con jóvenes de los municipios que conforman el II Distrito, y refrendaron su compromiso de trabajar para promover iniciativas e impulsar políticas a su favor.
 
También convivieron con jóvenes de los municipios de Soledad, Santa María del Río y Villa de Zaragoza donde plantearon propuestas a favor de este importante sector de la población.
 
Resaltaron que es fundamental la educación, por ello, se debe garantizar el acceso a estudios universitarios mediante esquemas de becas con instituciones educativas de nivel superior.
 
Los jóvenes mantuvieron un diálogo abierto con los candidatos, a quienes plantearon la problemática a la que se enfrentan en el mercado laboral actual.
 
En este sentido, Gallardo Cardona indicó que pugnará porque los universitarios puedan incorporarse de inmediato al mercado laboral, además del apoyo que se debe brindar a proyectos emprendedores.
 
Se comprometieron que desde el Congreso y sus respectivas gestiones asignarán recursos para que sean aplicados en proyectos o programas dirigidos a este sector.
 
Los candidatos agradecieron el apoyo a los integrantes del grupo “Juvenil Gallardista” a los que les dijo que en proyecto progresista que encabece, tienen un lugar para expresar sus ideas, inquietudes y formar parte del desarrollo y transformación de nuestro estado y país.