Miércoles 17 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Izan Llunas de 'Luis Miguel, La serie', visitará SLP

Agencias | 18/06/2018 | 21:56

La agenda de Izan Llunas, el niño que interpreta a Luis Miguel en la serie de Netflix, está constantemente recargada. Su actuación ha sido tan encantadora que ahora es contratado para ofrecer showcase y firma de autógrafos en plazas comerciales. Por ahora ya está ocupado hasta el 10 de agosto. pues el 09 de agosto visitará San Luis Potosí. se presentará en Sendero San Luis a las 18:30 horas.
 
Izan Llunas es un joven actor español que ha saltado a la fama en Latinoámerica por  interpretar a Luis Miguel de niño en la serie de Netflix.
 
Hijo del español Marcos Llunas, vive en la isla mediterránea de Ibiza, donde combina la preparación de su gira por México con la vida de un niño de 13 años. En su cuenta de Instagram, suele compartir imágenes del archipiélago en donde vive.
 
"Pasando los últimos días en Ibiza, antes de empezar mi primera gira", escribió el emocionado adolescente junto a un video en Instagram en el que se ve paseando en un bote.
 
Ya se encuentra promocionando su carrera en el país de los tacos mediante sus redes sociales.  En sus recitales interpretará una mezcla de temas de Luis Miguel y otras canciones que le gustan, como el "Love yourself" de Justin Bieber, con el que entró en La voz kids en España.