Martes 16 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Joven es detenido por coparticipación en homicidio

Plano Informativo | 18/06/2018 | 20:06

San Luis Potosí, SLP.- Un hombre de 23 años de edad, acusado de haberle quitado la vida a una persona hace más de cuatro años, fue detenido por los agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME), en cumplimiento a una orden de aprehensión en su contra por el delito de homicidio en grado de coparticipación correspectiva.

Los hechos ocurrieron la noche del 1 de enero del 2014, cuando el ahora occiso se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes acompañado de otras personas en la colonia Los Magueyes, ubicada en la zona norte de la ciudad capital.

En determinado momento llegó el ahora detenido acompañado de varios jóvenes, quienes comenzaron a insultar a la víctima, para posteriormente pasar a los golpes y lesionarlo con un arma blanca, huyendo del lugar, luego de dejarlo herido de muerte.

Al iniciar las investigaciones correspondientes y obtener las entrevistas de los testigos de los hechos, los agentes ministeriales lograron identificar a uno de los presuntos responsables del homicidio, obteniendo el mandato judicial en su contra.

Desde ese momento se comenzó la búsqueda del imputado, siendo hasta ahora que fue localizado en el barrio de Santiago, de San Luis Potosí, por lo que los policías le informaron de la orden de aprehensión en su contra y lo pusieron de inmediato a disposición de la autoridad que lo requiere.