Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Importantes decomisos logra SSPE

Plano Informativo | 18/06/2018 | 19:58

San Luis Potosí, SLP.- Como parte de las acciones operativas que realiza la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), en la semana se decomisó un embarque de aguardiente de siete mil 800 botellas equivalente a siete mil 332 litros en el municipio de Tancanhuitz en su intersección con Tampamolón Corona, por lo que el cargamento y la unidad fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

 De la misma manera, se confiscaron cinco armas de fuego cortas, 206 cartuchos útiles, cuatro armas punzocortantes, dos cargadores y un chaleco táctico.

 En este mismo periodo se recuperaron 17 unidades con reporte de robo, entre las que se encuentran camionetas de carga, camionetas de pasajeros, unidades sedán y motocicletas.

 Dentro de los esquemas preventivos permanentes que implementa esta corporación, se visitaron escuelas de la Zona Metropolitana para impartir pláticas con los temas de valores, cultura de la legalidad, prevención a los delitos cibernéticos, bullying y uso correcto del sistema de emergencias 911.