Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Lucha contra la corrupción deber ser constante: Natalia Castillo

Plano Informativo | 18/06/2018 | 19:55

San Luis Potosí, SLP.- Al acompañar al candidato a la alcaldía capitalina Xavier Nava y a Josefina Salazar, candidata a diputada federal por el V Distrito, a una marcha verbena para festejar a los padres en su día, Natalia Castillo consideró que la lucha contra la corrupción debe ser constante, de todos y  sin importar colores partidistas.

Dijo que tanto ella como  candidata a diputada por el V Distrito Local de la alianza PAN-MC, así como sus compañeros Xavier Nava y Josefina Salazar, están dispuestos a luchar contra la corrupción  al llegar al Congreso del Estado, a la Alcaldía de la Capital, y al Congreso de la Unión, respectivamente.

Manifestó que la corrupción es un cáncer en el que se debe trabajar desde todos los niveles de gobierno y la lucha debe ser permanente y debe ser una prioridad en la agenda de todas las autoridades, por lo que ella desde el Congreso local legislará y trabajará sin descanso para erradicar este grave problema que afecta a todas y a todos los potosinos.

Sin importar la lluvia, los tres candidatos realizaron una marcha por diferentes calles de la colonia Saucito, donde se dieron cita hombres y mujeres, jóvenes, niños y niñas que escucharon con atención las propuestas que tiene cada uno para mejorar la calidad de vida de sus familias.

Natalia Castillo dijo que otra de sus propuestas es dignificar el trabajo de los Diputados en el Congreso del Estado, el cual se ha convertido en un circo donde abundan los payasos. y algunos legisladores que no les importan la gente de su distrito que los llevó a ocupar ese cargo.