Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Rehabilitación del Rastro TIF registra un 88% de avance

Paola De la Rosa / Plano Informativo | 18/06/2018 | 17:44

San Luis Potosí, SLP.- El director de Servicios Municipales del ayuntamiento de la capital, Adrián Tercero Nava, informó que esperan que antes de que concluya esta administración puedan quedar listas las instalaciones de lo que se estima ser el rastro Tipo Inspección Federal, sin embargo, reconoció que aún están pendientes algunos trabajos de rehabilitación.

"Tenemos que rehabilitar la planta de tratamiento para comenzar con la operatividad del rastro".

Indicó que hasta el momento se ha logrado rehabilitar el área de las tinas de sangrado, el área de refrigeración, y se ha conectado el pozo con cisterna, teniendo hasta el momento un 88 por ciento en los trabajos de rehabilitación de lo que será este centro de matanza.

El funcionario municipal dijo desconocer cuánto es lo que se ha invertido hasta el momento en los trabajos de rehabilitación y recordó que debido a la falta de uso de alguna de la maquinaria de este lugar, hay equipos que deben ser rehabilitados para que funcionen.

Mencionó que se requieren de recursos para poder continuar con la rehabilitación integral de lo que será este rastro, sin embargo se limitó a detallar cuánto es lo que se requiere para que puedan concluirse estos trabajos.

Finalmente agregó que continúan trabajando en los trabajos de mantenimiento de mencionadas instalaciones para que puedan ser empleadas en el menor tiempo posible.