Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Servicios Municipales atiende reporte de árboles caídos

Plano Informativo | 18/06/2018 | 16:02

San Luis Potosí, SLP.- A causa de la tormenta que se presentó la tarde de este domingo, el Ayuntamiento de la capital a través de la Dirección de Servicios Municipales atendió el reporte ciudadano de cinco árboles caídos en distintos puntos de la ciudad.

Adrián Tercero Nava, titular del área, informó que de los cinco reportes uno fue falsa alarma, ya que personal de la dependencia acudió al lugar a revisar la situación y no detectaron nada relacionado con el tema.

En cuanto al resto de los reportes, una de las especies caídas se encontraba en Salvador Nava Martínez frente a la Plaza Tangamanga, pero no se entorpeció la circulación vial; otro de ellos, en la calle de Jesús Goytortúa; uno más en la avenida Eje Vial y el último reporte, fue en un domicilio particular en la colonia Industrial Aviación.

Tercero Nava enfatizó que afortunadamente no hubo daños materiales ni humanos, no obstante mantendrán un monitoreo continuo en áreas verdes para inhibir este tipo de situaciones porque continuarán las lluvias en la capital potosina.

De la misma manera, se coordinarán con las dependencias involucradas en el tema para trabajar coordinadamente en esta temporada de lluvias y actuar de manera oportuna y preventiva para inhibir situaciones que pongan en riesgo a la población.

Exhortó a la población a que se comunique a las líneas telefónicas 834 54 25 o con terminación 95 o 96, 834 54 34 para reportar este tipo de situaciones y poder actuar la brevedad.