Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
nacionales

El voto reflexivo y consciente me hará ganar: Meade

Agencia | 18/06/2018 | 13:59

En Aguascalientes, el candidato de la coalición Todos por México a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, exhortó a la población a emitir un voto comprometido, consciente y reflexivo. 
 
En una explanada de la zona oriente de la entidad, Meade expresó que ésta será una elección histórica y, por ello, las y los mexicanos deben analizar a quién beneficiarán con su sufragio. Expresó que nuestro país requiere de un presidente que garantice estabilidad a las familias y un mejor futuro para las nuevas generaciones. 
 
El candidato de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza aseguró que ganará la contienda porque su proyecto de gobierno ofrece unidad, confianza y certidumbre, mientras que la otra alternativa divide y pone en riesgo el patrimonio de las familias. 
 
“Vamos a ganar con un voto que le diga sí a la unidad y no a la división; sí a la confianza y la certidumbre y no al riesgo en nuestro patrimonio. Con un voto que le diga sí a un mejor futuro para el país, nuestras familias y un mejor destino para nuestros hijos”, manifestó el aspirante presidencial ante miles de hidrocálidos que se congregaron para escuchar sus propuestas en favor de un mejor desarrollo del estado.
 
De cara a los últimos días de campaña, José Antonio Meade contrastó los partidos de fútbol con las elecciones. Sostuvo que, en ambos, la victoria llega hasta el final y afirmó que el marcador el primero de julio le será favorable. “Que no quepa duda, cuando llegue el último minuto de ese partido vamos a ganar, estamos a tiempo, vamos todos a votar por México”, expresó el candidato. 
 
Meade destacó que a lo largo de su campaña ha caminado de la mano de mujeres, jóvenes y adultos mayores, a quienes pidió su apoyo para convencer al electorado de que la suya es la mejor opción para construir una nación más próspera. Expresó que está dispuesto a sumar a todo aquel que desee dar todo por nuestro país.
 
A los aguascalentenses, el candidato del PRI, PVEM y Nueva Alianza les ofreció una estrategia integral de seguridad, fortalecer el campo, apoyar a los productores y a los campesinos y mejorar la conectividad en ese estado con carreteras. 
 
Subrayó que, como presidente, promoverá agendas que aseguren la inclusión de la mujer en las actividades productivas del país, que velen por el bienestar de los adultos mayores y que garanticen que los jóvenes concluyan la preparatoria y cuenten con un lugar en la educación superior.