Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

SLP necesita organizaciones civiles, más empoderadas: Salazar Baez

Plano Informativo | 18/06/2018 | 13:24

San Luis Potosí, SLP.- La candidata a diputada federal de la coalición por México al Frente, Josefina Salazar Báez, dijo a los habitantes del Saucito, que desde el Congreso de la Unión fortalecerá la participación ciudadana para resolver los problemas que cotidianamente sufren los ciudadanos del quinto distrito.

 

“Soy una convencida de que si la sociedad se organiza puede lograr grandes objetivos; mejorar los servicios de su colonia y comunidad, y obligar a los servidores públicos a cumplir con sus obligaciones”.

 

Al iniciar su penúltima semana de campaña, Josefina Salazar Báez, realizó una marcha con los vecinos del Saucito por las principales calles de este sector, a pesar de la intensa lluvia que se presentó el domingo por la tarde, para terminar en un mitin en la plaza del lugar.

 

Ahí, Salazar Báez dijo que la sociedad civil debe acompañar a sus representantes de manera constante, “Las políticas públicas deben salir de los ciudadanos, por eso hago el compromiso de caminar con ustedes desde el primer día como diputada federal”.

 

Indicó que el cambio que transformará el país necesita organizaciones de la sociedad civil, más fuertes, más empoderadas y mejor organizadas; que de la mano de su gobierno y sus representantes marquen el rumbo de las decisiones.