Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Livia Brito retoma el vuelo como 'La Piloto'

Agencia | 18/06/2018 | 13:24

Livia Brito está lista para regresar al cielo y lo hará con nuevos bríos y con la firme intención de traer numerosas emociones al teleauditorio.

Tras una exitosa primera temporada (ya disponible en Netflix) La Piloto despega esta noche por Las Estrellas con nuevas aventuras para refrendar su estatus como una de las producciones con mayor rating de los últimos años entre el público mexicano.

Realizada por Televisa, W Studios y Lemon Studios y dirigida por Rolado Ocampo, esta serie narra la historia de Yolanda Cadena (Brito), una joven mujer que, rompiendo paradigmas, se convierte en piloto, un sueño que tuvo desde siempre, sin embargo, cristaliza su anhelo volando aeronaves cargadas de droga pertenecientes a su amante John Lucio (Arap Bethke), quien la instruyó en el arte del pilotaje, aunque más adelante la traiciona y quiere deshacerse de ella.

Esta segunda temporada continúa con Yolanda felizmente casada con Dave (Juan Eduardo Colucho), cuando el Tuerto Santamaría (Tommy Vásquez) escapa de la cárcel para vengarse de ella, secuestrando a su hijo e inesperadamente Yolanda recibe el apoyo de Lucio.

Como ya se había adelantado, La Piloto 2 se rodó en locaciones de Mazatlán, en México y Los Ángeles y Miami, en Estados Unidos, además de que cuenta con nuevos rostros en el elenco, entre los que destacan el dominicano Juan Vidal, quien interpreta a Regueros, un hombre mexicoamericano que tendrá un peso importante en la historia desde el primer episodio, y la peruana Darlene Rosas en el papel de Jazmín, un chica que es víctima de trata de blancas.

Bethke, cuyo personaje en esta ocasión buscará la redención y recuperar al amor de su vida precisó entrevista con la agencia Reforma que la historia dará un giro de 180 grados, por lo que el porvenir de los personajes es incierto y emocionará al teleauditorio.

“Todos los personajes empiezan en un lugar distinto a donde terminaron en la primera temporada. Además de eso, se van transformando muy rápido. La segunda temporada empieza con un mundo que parece que ya está resuelto, donde todo tiene que estar donde debe estar, pero luego luego todo comenzará a transformarse. Un nuevo grupo de villanos llegará para poner en jaque la felicidad de Yolanda y de todos los que están junto a ella así que van a armarse alianzas inesperadas y los roles que ya tenemos como previstos se irán”, adelantó el actor de origen keniano.

Por su parte, Brito enfatizó que su personaje ha evolucionado y se ha fortalecido con todo lo que ha tenido que enfrentar por lo que ahora posee mayor fuerza para encarar lo que venga.

“(Yolanda) Ahora es una mujer mucho más madura, no es tan visceral, es un poquito más sentimental y racional. Su pasado la alcanzará y la hará sacar a esa mujer aguerrida y empoderada que todas tenemos siempre”, advirtió la cubana, quien además compartió con la prensa mexicana que este proyecto le ha enseñado a tener paciencia dentro y fuera del foro, a ser más fuerte y la ha hecho madurar como persona a la par de su personaje.