Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Serie de Luis Miguel 'revela' el paradero de Marcela Basteri

Agencia | 18/06/2018 | 12:55

Además de la polémica generada por cómo se representó la historia con la periodista Claudia de Icaza, en el capítulo nueve de la bioserie de Luis Miguel se ofrecieron nuevos detalles sobre lo que pudo haber pasado con Marcela Basteri, su madre.
 
En los saltos en el tiempo característicos de la narrativa de la serie, se mostró que en 1989 Luis Miguel contrató a una investigadora privada para dar con el paradero de Basteri.
 
Mientras, en 1984 se ve a Marcela enfrentando una depresión tras el nacimiento de su hijo Sergio y por la que tuvieron que recetarle ansiolíticos.
 
Cuando la investigadora privada entrevista a Luis Rey, en 1989, éste le comenta de lo triste que estaba su esposa, algo que se corrobora al hacer el salto en el tiempo hacia 1984.
 
En una escena, Basteri dice sentirse sola porque su esposo se la pasa viajando, aunque recuerda que eso ha sido parte de su vida, pues su madre la abandonó en un orfanato a los dos años y conoció a su padre hasta los once años.
 
Lo más impactante resultó al final del episodio, cuando Luis Miguel recibe información de la investigadora, quien le envía una foto que podría ser de su madre en un hospital psiquiátrico.
 
Esa ha sido una de las versiones que se han manejado acerca del paradero de Marcela Basteri, quien desapareció en 1986.