Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
nacionales

El Bronco llama a simpatizantes a crear una ola de rebeldía

Notimex | 18/06/2018 | 11:01

Jaime Heliodoro Rodríguez Calderón “El Bronco”, candidato independiente a la Presidencia de México, llamó a sus simpatizantes a formar una ola de rebeldía y a rechazar la manipulación mediática y a no conformarse con votar por el aspirante menos peor el próximo 1 de julio.

En su cuenta de Twitter @JaimeRdzNL, el gobernador de Nuevo León con licencia escribió: “Esto se tiene que convertir en un movimiento a voces, una ola de rebeldía que dice "¡no más!" a la manipulación mediática, no más a los abusos, no más de votar por el menos peor. Somos independientes, estamos listos y juntos SÍ PODEMOS GANAR. #FelizLunes”.

Rodríguez Calderón realizará este día una gira de campaña por el estado de Tamaulipas, y de visita en la capital Ciudad Victoria, ofrecerá a las 15:00 horas una conferencia de prensa en el hotel Istay.

Por la tarde, a las 16:15 horas, “El Bronco” tendrá una reunión con simpatizantes y vecinos del fraccionamiento Zozaya, en Ciudad Victoria, a quienes les pedirá su apoyo para impulsar a México al desarrollo y el progreso.

.