Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Rumbo a la alcaldía, preparando el cierre

Jorge Torres, Paola de la Rosa y Selen Terán | 18/06/2018 | 02:53

 

Sacaremos del atraso a las delegaciones: Cecy González

Sin desatender las necesidades de la zona urbana, la candidata a la alcaldía de la capital, Cecy González, aseguró que en su gobierno dará un impulso sin precedente a las delegaciones municipales, que hoy se encuentran en un lamentable abandono.

En la delegación de Bocas hizo el compromiso de reconstruir la red carretera y de caminos rurales, así como garantizar el acceso a los apoyos y acciones sociales y agrícolas sin distinción, como eje del Programa de la tarjeta efectiva “Aquí Tu Mandas”.

En la delegación más grande del municipio, de vocación agrícola y ganadera, dijo que su programa de gobierno incluye acciones para productores y opciones de estudio para los jóvenes.

En La Pila dijo que por su cercanía con las zonas industriales requiere mayor infraestructura, pero también mejores servicios.

 

 

Xavier Nava impulsará apoyos para personas sordas

Para el candidato a la alcaldía capitalina, Xavier Nava Palacios, resulta de vital importancia promover programas que incluyan a los sectores más vulnerables y desprotegidos de la sociedad, como los sectores con algún tipo de discapacidad, ya que carecen de acciones que les permitan tener una mejor calidad de vida.

Nava Palacios se reunió con personas con discapacidad auditiva, quienes apoyados de un intérprete del lenguaje a señas, le contaron las desigualdades que enfrentan, como la falta de espacios municipales y pidieron cursos de lenguaje de señas, y oportunidades laborales para los adultos, entre otras.

El candidato aseguró que durante su administración habrá de impulsar políticas públicas que incluyan a este sector, a fin de brindarles apoyos y generar un ambiente donde ellos puedan desarrollarse sin ser excluidos o tratados con desigualdad.

 

 

Consultorio médico itinerante para Las Vías, ofrece Gallardo

Seguiremos generando condiciones dignas para que las familias que se dedican al comercio ambulante puedan trabajar en condiciones dignas, acercándoles a sus puestos de trabajo un consultorio gratuito de primera atención y más vigilancia, ofreció Ricardo Gallardo Juárez, candidato a la alcaldía capitalina.

En un recorrido por el tianguis dominical de Las Vías, ofreció continuar dignificando su actividad con un plan de reordenamiento sin afectar su derecho a ganarse el sustento, y propuso un consultorio médico itinerante que les brinde consultas gratuitas a ellos y sus familias, así como apoyos asistenciales a quienes más lo necesiten.

Ricardo Gallardo Juárez recorrió el tianguis de Las Vías, acompañado de los candidatos a diputados Luis Castro y Juan Manuel Navarro.

 

 

Leonel Serrato sigue recorriendo colonias

El candidato a la alcaldía, Leonel Serrato Sánchez, continuó este domingo su campaña en busca del apoyo ciudadano para ganar la elección y llegar a la UAM el 1 de julio.