Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Pese a lluvias no incrementaron accidentes viales

Plano Informativo | Paola de la Rosa | 17/06/2018 | 17:29

San Luis Potosí, SLP.- El encargado de despacho  de Policía Vial del ayuntamiento capitalino informó que hasta el momento no han registrado un incremento en cuanto a los percances viales derivados de las últimas lluvias que se han registrado en la ciudad.

"Hasta el momento no hemos registrado ningún accidente vial o    que incrementen los accidentes por la temporada de lluvia pero estamos atentos para cualquier contingencia".

El mando policiaco informó que mantienen de manera permanente distintos dispositivos de seguridad como el operativo Tláloc y Carrusel, los cuales se refuerzan durante la temporada de lluvias para prevenir o en su caso atender cualquier incidente que pudiera registrarse por las precipitaciones pluviales.

Mencionó que han estaba trabajando de manera coordinada con distintas corporaciones policiacas para cubrir y atender toda la zona metropolitana.

Dijo que los patrullajes de la policía Vial se refuerzan en las arterias viales de mayor flujo vehicular como Salvador Nava y el bulevar Río Santiago,  donde se registra el mayor riesgo de efectuarse un percance.

Finalmente el mando policiaco exhortó a la ciudadanía a respetar los cierres de las vialidades, aclarando que estos cierres temporales se llevan a cabo por seguridad de los propios conductores.