Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Iniciativa privada se suma a la reforestación en La Pila

Plano Informativo | 17/06/2018 | 17:19

San Luis Potosí, SLP.- Para dar continuidad al proyecto de reforestación en la ciudad y las tres delegaciones, la empresa Cummins, en colaboración con el Ayuntamiento de San Luis Potosí y la Delegación de La Pila, llevaron a cabo la reforestación del área de juegos de la comunidad El Jaralito,

Elías Piña Castro, delegado de La Pila, informó que se plantaron 250 especies de Palo Dulce, que darán sombra y refrescarán el ambiente cuando crezcan y de esta manera contribuir con un granito de arena para mitigar el cambio climático.

Anticipó que continuará el impulso a la reforestación en la delegación, además de fomentar la cultura del medio ambiente entre los habitantes para que ellos, desde el hogar, realicen acciones en pro del medio ambiente.

Destacó la participación de las empresas, particularmente aquellas que están cercanas a la delegación, por colaborar en proyectos como este que buscan crear pulmones ecológicos en toda la ciudad y mejorar el medio ambiente.

El delegado anticipó que la reforestación se ampliará con la plantación de igual número de especies en la telesecundaria de Terreros, con el apoyo de los estudiantes.