Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Exponen obras de alumnos del Colegio Liceo Galileo Gailei

Plano Informativo | 17/06/2018 | 16:14

Soledad de G. S., SLP.- La dirección de Cultura Municipal invita a la población en general a que visiten la exposición “Juego de Colores” con obras realizadas por las alumnas y alumnos del Colegio Liceo Galileo Gailei.  

Esta exposición fue inaugurada el pasado 15 de junio de 2018 se inauguró en Casa de Cultura de Soledad, por lo que estará abierta de lunes a viernes de 8:00 a 21:00 horas.

En la sala principal de este recinto cultural se exhiben más de 60 cuadros realizados por estudiantes de primaria que formaron parte del Taller de Arte que imparte la institución educativa.

Al respecto, el director del área, Roberto Mateo Posadas Martínez, destacó la importancia de esta actividad, por lo que se brindó las facilidades a la institución para dar a conocer el trabajo de niñas y niños talentosos.

Resaltó que los talleres de arte en las escuelas contribuyen a la formación de personas sensibles, pues no se trata sólo de enseñar a pintar a los pequeños, sino que plasman su forma de ver su entorno.

En las pinturas que comprenden esta muestra se plasma los puntos de vista de las niñas y niños, expresan sentimientos, puntos de vista, desde una imagen. 

La exposición “Juego de Colores” estará abierta al público en general hasta el próximo 13 de julio, en el que los asistentes podrán admirar las diferentes técnicas empleadas por los estudiantes, con la certeza de que se quedarán con una buena impresión sobre el trabajo de los pequeños artistas.