Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Encuentran cadáver calcinado

Plano Informativo | 17/06/2018 | 15:29

San Luis Potosí, S.L.P.,.- La mañana de este domingo se reportó a la cabina del C-4 el hallazgo de un cuerpo humano calcinado en un lote baldío ubicado en el Circuito Francisco Martínez de la Vega, en la Colonia Felipe Ángeles.

 

Una patrulla de la Policía Metropolitana fue la primera respondiente al llamado, confirmando la existencia del cadáver, por lo que se solicitó al Ministerio Público la autorización para trasladar el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Legal (Semele) donde se le practicará la necropsia de ley, sin embargo, en una revisión iniciar, el médico forense determinó que la víctima murió a consecuencia de asfixia por ahorcamiento y presenta en el cuello un surco completo de 44.5 centímetros.

 

Hasta el momento no ha sido posible identificar el cadáver ya que no traía identificación alguna, no presenta tatuajes y tenía quemaduras de tercer y cuarto grado en el 70 por ciento de su cuerpo.

 

El desconocido es de complexión robusta, de 1.60metros de estatura, cara redonda, tez morena y le falta un pedazo del diente incisivo superior derecho.