Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Romeo Santos enamora en la Ciudad de México

Agencia | 17/06/2018 | 14:39

Casi a las 21 horas y ataviado con un look casual conformado por jeans de mezclilla, playera sin mangas y un saco en tonalidades claras, apareció entre gritos eufóricos quien fuera parte de Aventura por más de 10 años, para presentar su más reciente producción, Golden.
 
"Arriba el que se sienta orgulloso de ser mexicano" enunció al inicio del espectáculo el neoyorquino, para luego decir "Muy buenas noches, México, gracias de corazón por una segunda oportunidad de llenar el Foro Sol, les pido un aplauso no para mí, para ustedes, pero aquí no se vino a hablar esta noche", dijo el intérprete al terminar su primera canción.
 
Los siguientes temas de la noche fueron correspondientes a su nuevo repertorio y pese a que el baile estuvo presente de principio a fin del espectáculo, fue con sus temas más antiguos con los que el ánimo llegó a tope entre los presentes.
 
Canciones como "El malo", "Por un segundo", "Hermanita" y "Todavía me amas" fueron algunos de los temas que acompañadas de reflectores de gran tamaño en tonalidades azules, amarillas y moradas pusieron el ambiente a la noche en la que el ritmo de bachata fue el ingrediente principal.
 
Músicos perfectamente sincronizados con el neoyorquino Anthony Romeo, fuegos artificiales que antecedían cuando algún éxito iba a sonar y algunos cambios de vestuario del cantante completaron la velada musical.
 
Pero no todo fueron clásicos, sus nuevas canciones también sonaron con fuerza en el recinto, "Farsante", "El papel" y "Bella y Sensual" fueron algunos de los temas que Romeo retomó de su nuevo álbum, en el que cuenta con colaboraciones de Daddy Yankee, Ozuna y Nicky Jam, como un guño al género urbano, con el que, en diversas ocasiones ha declarado no tiene ninguna competencia.
 
El intérprete de "Dile al amor", se mostró atento a su público y casi al finalizar el show pidió que le recordarán seis temas que los fanáticos quisieran escuchar para cantarlos a capela, entre los que destacaron "Su veneno", "Mi santa" y "Rival", tema que se volvió un éxito en México en 2011 cuando lo presentó como dueto con Mario Domm.
 
El espectáculo culminó a las 23 horas con el tema "Obsesión".