Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
nacionales

Ricardo Anaya pronostica victoria de México ante Alemania

Notimex | 17/06/2018 | 11:05

 
El candidato de la coalición Por México al Frente a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya, deseó éxito a la selección mexicana en su debut ante Alemania, no sin antes pronosticar un triunfo para el equipo nacional este domingo en el Mundial de Rusia 2018.
 
Ataviado con ropa deportiva y pantalón de mezclilla, Anaya Cortés arribó a la colonia Culhuacán, delegación Coyoacán, para presenciar el partido de fútbol acompañado de su esposa Carolina Martínez y de sus tres hijos, Mateo, Santiago y María.
 
El abanderado del Frente a la alcaldía de Coyoacán, Manuel Negrete, recibió con un fuerte abrazo y apretón de manos al político queretano, quien llegó sonriente y emocionado para presenciar la justa deportiva entre ambas escuadras mundialistas.
 
“!Va a ganar México!”, declaró brevemente el candidato presidencial, quien de inmediato se integró al ambiente alentado por decenas de vecinos la Unidad CTM-Culhuacán.
 
En el lugar fue instalada una pantalla gigante, además de colocar una carpa y decenas de sillas para comodidad de los asistentes.
 
El ex futbolista y ex seleccionado nacional Manuel Negrete también deseó éxito a la selección mexicana en su debut ante Alemania, aunque fue más cauto y pronóstico un empate entre ambos equipos.