Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
nacionales

México no ha jugado el mundial ni yo la elección: Rodríguez Calderón

Notimex | 17/06/2018 | 11:02

Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, candidato independiente a la Presidencia de la República, afirmó que ni el Mundial de Fútbol ni el encuentro contra Alemania se han jugado, por lo que no está de acuerdo con 86 por ciento de mexicanos que opinan que los teutones van ganar, entonces para que “mandamos a la Selección”, y lo mismo sucede con la elección presidencial.
 
Tras enviar vía Twitter una felicitación a todos los padres en su día, Rodríguez Calderón explicó en un video que subió a sus redes que de acuerdo con una encuesta, 86 por ciento de los mexicanos creen que Alemania va a ganar la Copa del Mundo y el juego contra México, “entonces para qué fregados mandamos a la Selección”.
 
El gobernador de Nuevo Léon con licencia preguntó: “Quién está de acuerdo en darle la Copa del Mundo a Alemania sin jugar”, y añadió, las encuestas también señalan que 39 por ciento de los mexicanos cree que Andrés Manuel López Obrador va a ganar, por qué entonces no mejor de una vez le ponemos la banda presidencial y nos ahorramos la elección y miles de millones de pesos”.
 
“El Mundial de Fútbol Rusia 2018 no se ha jugado y la elección tampoco, por eso aseguro que mis tres oponentes son los mismo, son los tres que les han chupado la sangre de su dinero todo el tiempo”.
 
En este punto, Rodríguez Calderón “El Bronco” convocó a los votantes a quitarse la pata del pescuezo y atreverse a votar por un independiente como él.
 
También, a través de su cuenta enTwitter @JaimeRdzNL, el candidato independiente difundió esta mañana: “Feliz #DíaDelPadre a quienes hoy tienen la dicha de celebrarlo, con sus hijos o si aún conservan a su padre. Disfruten este día, un abrazo”.
 
En su cuenta de Facebook compartió: "Mi hija Zory encontró esta foto en el baúl de los recuerdos del día de mi bautizo en la iglesia La Purisima. Hoy recuerdo a mi padre como un hombre grandioso. Feliz día del padre a todos, si aún tienen al suyo con ustedes denle un abrazo y felicítenlo” y añadió un a foto de cuando estaba en brazos de su progenitor.