Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Oprah se une a Apple para crear nuevos programas

Agencia | 17/06/2018 | 00:21

Apple anunció el viernes que ha llegado a un acuerdo con la polifacética estrella televisiva Oprah Winfrey como parte de su estrategia para desembarcar en la televisión.
 
“Juntos, Winfrey y Apple crearán programas originales, que incorporarán su incomparable capacidad de conexión con audiencias de todo el mundo”, señaló Apple a través de un comunicado, aunque no especificó qué tipo de espacios y cuándo se llevarán a cabo.
 
Este es el segundo gran fichaje de Apple con un showrunner, el primero fue con Kerry Ehrin, que se hará cargo de la producción de la serie protagonizada por Reese Witherspoon y Jennifer Aniston, en la que, además, las dos estrellas cinematográficas harán las veces de productoras ejecutivas.
 
Se convirtió en una celebridad en Estados unidos  con el  programa The Oprah Winfrey Show que estuvo en antena 25 años y en el  que hacía  entrevistas a famosos e interactuaba con el público sobre temas de actualidad.
 
Actriz, productora, activista y empresaria de éxito además de presentadora de televisión, Winfrey fue candidata al Óscar a mejor intérprete de reparto por El Color Púrpura (1985) y fue una de las productoras de Selma: El poder de un sueño, candidata a mejor película.