Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Capturan en Coahuila a joven acusado de robo en SLP

Plano Informativo | 16/06/2018 | 18:03

San Luis Potosí, SLP.- A través de los convenios de colaboración con el estado de Coahuila, agentes de la Policía Ministerial de San Luis Potosí,  lograron la detención de un individuo, en cumplimiento a una orden de aprehensión en su contra por el delito de robo calificado.

 

La denuncia fue presentada por dos mujeres afectadas, quienes refirieron que los hechos ocurrieron el 22 de marzo del año en curso, aproximadamente a las 20:20 horas, cuando se encontraban laborando en un local comercial ubicado en el fraccionamiento San Patricio, en la ciudad capital.

 

Ya se preparaban a cerrar el local, cuando de pronto ingresó al negocio un sujeto del sexo masculino con un cuchillo en la mano, con el que las amenazó y despojó de las ventas del día, para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

 

Las afectadas acudieron a denunciar al individuo, proporcionando las características físicas del mismo, por lo que al iniciar las investigaciones del caso, los policías ministeriales identificaron al presunto responsable como Christian de 21 años de edad, obteniendo días después el mandato judicial correspondiente.

 

Al tener conocimiento que el indiciado había huido al estado de Coahuila, solicitaron el apoyo de las autoridades de dicha entidad y los agentes se trasladaron a ese lugar donde finalmente fue detenido por el delito de robo calificado y puesto a disposición de la autoridad que lo requiere.