Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Indecisos están pensando en Meade: Fernando Chávez

Plano Informativo | 16/06/2018 | 17:54

El avance en las encuestas del candidato de la coalición Todos por México a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, es innegable, y en buena medida se debe a que después del debate, las y los votantes reconocen que es el único con la capacidad para dirigir los destinos del país.

 

Así lo expresó el coordinador estatal de la campaña del aspirante del PRI, PVEM y Nueva Alianza, Fernando Chávez Méndez, quien afirmó que el voto indeciso se está inclinando favorablemente hacia Pepe Meade.

 

Luego del tercer y último debate, dijo, los mexicanos pudimos constatar que nuestro candidato tiene las credenciales necesarias, así como una auténtica vocación por el servicio público, que lo convierten en la mejor opción para ocupar el cargo de Presidente de México.

 

Refirió que en San Luis Potosí, el crecimiento en diversas encuestas ha sido exponencial "esto es normal, pues en todos los procesos un buen número de personas define su voto en las últimas semanas, de acuerdo a la forma en cómo se desarrollan las campañas y el desempeño de los candidatos".

 

De igual forma se mostró optimista ya que "en todo el país, como en nuestro estado, la tendencia es que el candidato del Partido Revolucionario Institucional, Partido Verde Ecologista de México y Nueva Alianza siga subiendo en las encuestas y en la preferencia de la gente, además de que a los votos indecisos hay que sumarles los puntajes desconocidos de las encuestas", recordó.

 

Finalmente, Chávez Méndez aseguró que muchas personas a las que no les gusta manifestar la intención de su voto, están con Pepe Meade, "ya estamos en un segundo lugar, nuestras estructuras trabajarán hasta el último momento, tenemos la capacidad para cuidar y defender el voto, en el PRI de San Luis Potosí somos institucionales, trabajadores y organizados, con la experiencia necesaria para ganar la elección del 1° de julio, confió.