Sábado 18 de Mayo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Quien no reciba agua potable, no pagará el recibo: Margarita Hernández

Plano Informativo | 16/06/2018 | 17:35

Soledad de G. S., SLP.- Margarita Hernández Fiscal candidata a Presidenta Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, alzó la voz y dijo que, durante nueve años, en el municipio, se ha lucrado y afectado a quienes día a día tienen que sufrir por el desabasto de agua potable en sus hogares. La falta de agua potable está afectando la economía de las familias soledenses que necesitan vivir mejor.

“Como Presidente Municipal garantizaré que, si el agua no llega a sus casas, no pagarán el recibo a Interapas. En mi administración se implementará un programa de distribución equitativa del agua potable y atención a usuarios. El desabasto de agua se está convirtiendo en un grave problema social en Soledad que debe ser atendido con urgencia por las autoridades y dejar de utilizar los recursos con fines electorales”.

En un video mensaje dirigido a las y los soledenses, Hernández Fiscal dijo que las familias de Soledad no cuentan con agua potable en sus casas, por negligencia y oportunismo político de las autoridades tanto Interapas como del municipio. Con garrafones de agua no se llenan los aljibes.

Ya basta que las familias de Soledad tengan que pagar un recibo a Interapas con una cuota de por lo menos 300 pesos, más 200 pesos semanales de una pipa que solo les alcanza para unos días.

Dijo que atraerá recursos de Conagua alrededor de 400 millones con los que modernizará la infraestructura que se tiene y creará más, con lo que garantizaran que los 90,000 usuarios que existen en Soledad realmente consuman los 240 litros que por derecho les corresponde y que la realidad hoy en soledad es completamente distinta.

La candidata del PRI – Nueva Alianza continúa reuniéndose con familias soledenses para dar a conocer sus propuestas y hacer el compromiso que desde la Presidencia Municipal impulsará el desarrollo social, educativo y económico de Soledad de Graciano Sánchez.