Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Concluye rehabilitación de calle Lázaro Cárdenas

Plano Informativo | 16/06/2018 | 15:40

San Luis Potosí, SLP.- Al concluirse la rehabilitación en la calle Lázaro Cárdenas, las cuadrillas de Respuesta Ciudadana continúan con los trabajos complementarios, como son el acondicionamiento de las banquetas, el mantenimiento de boyas, instalación de rampas, entre otras acciones.

El personal municipal brinda una atención completa en la calle Lázaro Cárdenas, para que los vecinos que residen en esta zona cuenten con todos los servicios necesarios para que puedan transitar en las mejores condiciones.

La instalación de boyas para reducir la velocidad de los vehículos, beneficiará a los habitantes de la zona, disminuyendo de gran manera los incidentes que pudieran presentarse.

El acondicionamiento de rampas para discapacitados, es un servicio en el que trabaja el Ayuntamiento, para facilitar el acceso y descenso de las sillas de ruedas, mejorando la calidad de vida de los ciudadanos que necesitan esta atención.

Parte de la rehabilitación integral en la vialidad es el acondicionamiento detallado de banquetas, brindando el mantenimiento necesario para que los ciudadanos transiten tranquilamente por los costados de la calle, sin ningún problema.

La aplicación de pintura de pasos peatonales está incluida en las acciones integrales que se realizan, buscando que la vialidad cuente con las medidas precautorias