Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Cultura Municipal prepara talleres de verano

Plano Informativo | 16/06/2018 | 15:16

Soledad de G. S., SLP.- La dirección de Cultura Municipal alista los talleres que durante el período vacacional de verano ofrecerá en especial a las niñas y niños.

 

Al respecto, el director del área, Roberto Mateo Posadas Martínez, destacó que se trata de una actividad que tiene el objetivo de abrir espacios para que sea aprovechado por los pequeños que se encuentran de vacaciones.

 

Los talleres de verano se tienen programados a realizarse en Casa de la Cultura del 11 al 26 de julio, se incluirá una amplia gama de actividades y para las diferentes edades.

 

“Vamos a tener taller de fotografía, náhuatl para niños, manualidades, sala de lectura, también reciclado y su aprovechamiento en la elaboración de diversos objetos, estamos por sumar otros que sean de interés”, explicó.

 

Esta actividad  tiene el objetivo de fomentar la convivencia familiar y el aprendizaje en la elaboración de objetos y productos de interés para los pequeños, además de abordar temas de paz, medio ambiente, fomento a la lectura, entre otros.

 

En unos días más, se darán a conocer los horarios de inscripción para que las niñas y niños participen en los talleres que se impartirán en la Casa de la Cultura.

 

En tanto, informó que actualmente se cuenta con ocho talleres gratuitos, dirigidos a personas de siete años en adelante, que son impartidos por maestros expertos en cada una de las materias, que tienen el objetivo de brindar las herramientas necesarias a los participantes para que aprendan una actividad de su interés.