Martes 16 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Seguridad Pública se prepara ante posibles festejos de aficionados al TRI

Plano Informativo | 16/06/2018 | 14:54

San Luis Potosí, SLP.- La Dirección General de Seguridad Pública Municipal anuncia el despliegue preventivo y de apoyo vial que permita garantizar paz, orden y tranquilidad durante posibles celebraciones de la afición por el partido mundialista entre México y Alemania.

El objetivo es evitar disturbios o que los festejos puedan salirse de control previendo un escenario a favor de la escuadra mexicana, por lo que se habrá de disponer de un plan especial de operaciones en las principales calles y avenidas con la participación de agentes de Policía Vial y Fuerzas Municipales.  

El titular de corporación, Leobardo Aguilar Orihuela, quien detalló que será importante estar atentos y mantener presencia preventiva en las calles ante un posible triunfo de México. “Estaremos pendientes, y en caso de que haya festejos de los aficionados potosinos que todo se desarrolle con tranquilidad”.

Los oficiales municipales tendrán la encomienda de salvaguardar la tranquilidad y evitar faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno principalmente en el Centro Histórico, Carranza, Monumento a la Bandera y Glorieta González Bocanegra.