Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
nacionales

Pemex, palanca de desarrollo del país: Meade

Notimex | 16/06/2018 | 14:07

El candidato presidencial por la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña, garantizó que Petróleos Mexicanos seguiría siendo la palanca de desarrollo del país al recuperar la plataforma y llegar a tres millones de barriles diarios que significan más empleos, oportunidad y crecimiento.

Durante el encuentro que sostuvo con trabajadores de Pemex en Villahermosa, Tabasco, señaló que de la mano de los petroleros, petróleo, gas, petroquímica, ésta empresa continuaría como la más grande de México y Latinoamérica.

Al pedir el apoyo de la base trabajadora para los candidatos del PRI y acompañen una política talentosa y comprometida para regresarle a Tabasco su grandeza, el aspirante presidencial señaló que la elección del 1 de julio, es muy importante porque se juega el futuro del país.

Al recordar que a lo largo de 80 años, los empleados de Pemex ha enfrentado retos y han demostrado que sí se puede y no hay imposibles “para Tabasco no hay retos imposibles, Tabasco tiene grandeza en el cacao, en el ganado, en el turismo, en su cultura, en su Zona Económica Especial y en su petróleo”.

El candidato presidencial aseguró que en la próxima administración de gobierno generarían mayores empleos y ninguno se perdería, por lo que encenderían los motores de Tabasco para recuperar crecimiento y seguridad.

Asimismo, reconoció el trabajo de los trabajadores de la paraestatal porque su labor cada vez se ha hecho más difícil, por lo que es importante dar seguridad, prestaciones y respaldo a sus familias.