Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Promete Dr. Francisco Rocha mayor desarrollo para Cárdenas

Plano Informativo | 16/06/2018 | 13:17

Cárdenas, SLP.- A partir de este primero de julio el municipio de Cárdenas se encaminará al sendero del bienestar y el desarrollo de toda su gente, afirmaron más de un centenar de cardenenses apartidistas y algunos otros que integran o forman parte de otros institutos políticos diferentes al que hoy postula al Dr. Rocha Amador.

Egresado de escuelas públicas el hoy Medico Ortopedista Francisco Rocha también cuenta con una subespecialidad en cirugía protesica por navegación y artroscopia en Francia, España y Estados Unidos. Además de ser el Director del campus zona media de la Universidad UDEP, es un hombre honesto, trabajador y altruista que siempre a apoyado a las causas de los que más lo necesitan, especialmente en el área de la salud, atendiendo a todas aquellas personas que lo requieren y que sus recursos no les alcanzan para recibir una atención profesional y de alta calidad como la que el ofrece.

Aunque el Dr. es oriundo de la capital del Estado, desde hace ya 12 años se le considera Cardenense distinguido, ello por estar casado con una mujer nacida en aquella tierra de la Zona Media potosina y de haber llevado grandes apoyos y desarrollo académico al municipio.

Es preciso señalar que el Dr. Rocha tiene bien definido el proyecto y los programas que impulsara para bien de la comunidad a partir del 2 de julio, y es que desde hoy ha informado sobre algunos de los beneficios que tendrán todos los ciudadanos. Estos apoyos son útiles escolares para niños y adolescentes que se encuentren estudiando, transporte de calidad, apoyo a adultos mayores y mujeres, entre otros más.

Por último, pidió a toda su gente y a los electores de todos los partidos políticos que no tengan miedo al salir a votar el domingo 1 de julio, que no se dejen presionar por quienes desde hace mucho tiempo gobiernan mal a este municipio, que él es un hombre que puede unificar a todos y todas las personas que provengan de cualquier partido político, ya que el gobernará para todos sin distinción alguna, ya que lo más importante es sanar a Cárdenas de la mano de todo su pueblo.