Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Radio y TV de la UASLP prepara verano para niños

Plano Informativo | 16/06/2018 | 12:48

San Luis Potosí, SLP.- La Dirección de Radio y Televisión (DRTV) de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí por primera ocasión invita al público infantil a un verano dedicado a los más pequeños seguidores de los medios universitarios.

Esta actividad es una apuesta de la dependencia universitaria para mantener un acercamiento con el público infantil y conocer de viva voz cuáles son sus inquietudes, necesidades y visión sobre la Radio y la Televisión universitaria.

La actividad llevará por nombre Qué onda transmitiendo diversión, Camping Verano 2018, que durante una semana que correrá del 16 al 20 de julio, todos los niños de entre 8 y 10 años podrán pasar una jornada de 4 horas diarias, en un horario de 10:00 a 14:00 horas, en las instalaciones de la DRTV. 

Durante este verano los pequeños podrán tener un acercamiento a los procesos de producción a través de la elaboración de programas de radio y video en los que participarán de lleno fomentando su imaginación y creatividad. 

Los niños descubrirán sus habilidades encaminadas a la producción de los medios de comunicación; conocerán las instalaciones de Radio Universidad 1190 de Am y 88.5 de Fm, podrán presenciar la emisión de programas en vivo además de participar como invitados especiales en alguno de ellos.

En la televisión Universitaria, cámaras y micrófonos estarán a su alcance con la supervisión cercana de nuestro equipo de trabajo, podrán sentir la magia de la pantalla y cada niño será pieza fundamental para la elaboración de sus videos.

Este verano será una experiencia inolvidable para los menores que se inscriban y deseen participar, el equipo de la DRTV que recibirá a los pequeños invitados, cuenta con una amplia experiencia en la producción en medios y compartirá cada una de sus vivencias para que el aprendizaje sea integral y divertido.

El equipo de trabajo que tuvo por iniciativa llevar a cabo esta actividad, se ha esmerado en brindar atención integral y personalizada a cada niño que asista, por lo que el cupo del verano, estará limitado a 20 participantes.

Para mayores informes e inscripciones los interesados pueden comunicarse al teléfono 8-26-23-00 ext. 1259. O escribir un correo electrónico a: comunicacion.drtv@uaslp.mx. O acudir directamente las instalaciones de la dirección ubicadas en la calle: Mariano Arista #245 Zona Centro.