Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
internacionales

La explosión de una bomba lacrimógena en un club nocturno en Caracas deja 17 muertos

Agencias | 16/06/2018 | 09:45

Varias personas fallecieron, la madrugada de este sábado 16 de junio, presuntamente por efecto de una explosión ocurrida en el interior del club Los Cotorrros ubicado en la avenida Páez de la parroquia El Paraíso de Caracas. Extraoficialmente se maneja la cifra de 17 fallecidos.

Reportes no confirmados indican que la cifra asciende a 17 muertos, sin embargo, serán las autoridades quienes determinen la cifra exacta de fallecidos luego de las investigaciones que se realizan en este momento.

Según testimonios de personas que se encontraban en el sitio al momento de la explosión, en el lugar se celebraba una fiesta y se produjo una pelea entre varios de los asistentes, uno de los involucrados en la refriega activó una bomba lacrimógena dentro del recinto y se produjo una estampida que desencadenó la tragedia.

Los heridos fueron trasladados al hospital Pérez Carreño por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana.

Según los reportes de los médicos que atendieron la emergencia, las víctimas mortales presentaron síntomas de asfixia y politraumatismos que, “que seguramente se produjeron a causa de arrollamientos ocasionados por otras personas que corrieron para salir.