Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
nacionales

Sin incidentes termina entrega de documentación electoral en el país

Notimex | 15/06/2018 | 21:42

El Instituto Nacional Electoral (INE) informó que este viernes concluyó, sin incidentes, la entrega de la documentación electoral en los 300 distritos de la República mexicana.

Este día el secretario Ejecutivo del INE, Edmundo Jacobo, se reunió con el titular de la Comisión Nacional de Seguridad (CNS), Renato Sales Heredia, con quien dialogó sobre la seguridad en el proceso electoral en marcha.

En esa reunión, Jacobo Molina informó que hoy terminó la entrega de la documentación electoral en los 300 distritos electorales en que se divide el país, indicó el INE en su cuenta de Twitter @INEMexico.

Tras el encuentro, el secretario técnico del INE señaló que “la responsabilidad de la seguridad en los comicios es de las autoridades competentes (municipales, estatales y federales), y la organización de las elecciones es del INE”.

La entrega de la papelería electoral, que incluye los más de 281 millones de boletas que serán utilizadas el 1 de julio para elegir presidente de la República, senadores y diputados federales, inició el 1 de junio pasado.