Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

No me espanta la guerra sucia: Mahbub

Plano Informativo | 15/06/2018 | 20:42

San Luis Potosí, SLP.- "La guerra sucia me tiene sin cuidado", dijo Luis Mahbub, quien señaló que la gente no es tonta y sabe cuándo con difamaciones se trata de afectar a un empresario que genera empleos y no se roba los recursos públicos como aquellos políticos que con la extorsión y el chantaje, se han vuelto "patrones millonarios de la noche a la mañana".

Mahbub aspirante al Senado por el PRI, Partido Verde y Nueva Alianza recorrió Armadillo de los Infante y sus comunidades, recogiendo las necesidades de los ciudadanos; "yo sigo trabajando, a pesar de la guerra sucia".

Indicó que a él en su faceta de empresario siempre le ha tocado estar del otro lado exigiendo a los candidatos y funcionarios del gobierno, por lo cual "hoy no puedo quejarme de que me reclamen o hasta me inventen cosas".

Explicó que los partidos que lo postulan le dieron la oportunidad sin ser militante, por lo cual debe afrontar los riesgos de la política y ser tolerante con todos los señalamientos que se le hagan, aun cuando algunos sean mentiras o calumnias.

"Hoy me enfrento a candidatos con pasados turbios y a un personaje de la política que pretende apropiarse de los cargos públicos que están a su alcance amedrentando, difamando y agrediendo escondido en la penumbra, pero no le tengo miedo y ya lo derroté pues llegaré al Senado, no me queda duda", puntualizó Mahbub.