Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Vinculan a proceso a un hombre por allanamiento en un edificio

Plano Informativo | 15/06/2018 | 20:31

San Luis Potosí, SLP.- Por el probable delito de allanamiento en agravio de una empresa, un sujeto fue vinculado a proceso y el Juez de Control determinó que no se dictaría ninguna medida cautelar, por lo que el imputado continuará su proceso en libertad.

En la audiencia inicial, la autoridad judicial determinó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria, tiempo en que se deberán de allegar de más datos de prueba para confirmar su presunta responsabilidad.

Lo anterior, por los hechos ocurridos la mañana del día 14 de febrero del 2017, cuando el ahora vinculado se introdujo a un edificio ubicado en avenida Venustiano Carranza, en el barrio de Tequisquiapan, en la ciudad capital, sin el permiso de quien debía otorgarlo.

Ante esta situación, la empresa afectada procedió legalmente en su contra y aportó los elementos suficientes a las autoridades, quienes continuaron con las investigaciones del caso y demostraron la presunta responsabilidad de Emigdio en el ilícito señalado.