Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Restauranteros esperan importante repunte de ventas en Día del Padre

Emilia Monreal | Plano Informativo | 15/06/2018 | 20:30

San Luis Potosí, SLP.- Para este 17 de junio, Día del Padre, el sector restaurantero espera un repunte de 100 por ciento, comparado con otro domingo normal, debido a esta festividad, además del partido de fútbol de la Selección Mexicana en el Mundial de Rusia 2018, así como por ser un día totalmente familiar.

Así lo dio a conocer el presidente local de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), Juan Carlos Banda Calderón, quien señaló que en la gran mayoría de estos negocios, ya se tienen reservaciones y dependerá de cada uno de los empresarios del sector ofrecer algunas promociones.

"Lo único que les estamos pidiendo a las personas que hagan su reservación previamente, para evitar que pierdan tiempo haciendo largas filas en la espera de ser atendidos, porque será un día muy bueno, vamos a tener un repunte muy favorable por tener tres aspectos: Día del Padre, que es domingo familiar y juega la Selección Mexicana entonces nos estamos preparando para recibirlos. Les pedimos a la gente que, para que no vayan a tener un mal sabor de boca en cuestión de que vayan a estar los restaurantes llenos, hagan sus reservaciones y tengan prevención porque este domingo vamos a tener mucha afluencia".

Por otra parte, indicó que varios restaurantes-bar y centros botaneros, afiliados y no afiliados a la Cámara, están preparados para recibir a todas las personas que deseen acudir a estos para disfrutar de los partidos de fútbol del Mundial.

Agregó que estarán reforzando la seguridad en los establecimientos y para ello solicitaron el apoyo de los cuerpos policiales realizando rondines de vigilancia por las diferentes zonas de la ciudad y que tengan más acercamiento a los restaurantes para garantizar el bienestar de los comensales.