Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Debates fortalecen la democracia: Cecilia González

Plano Informativo | 15/06/2018 | 16:29

San Luis Potosí, SLP.- Cuando se tiene el respaldo de una trayectoria limpia, de honestidad y un proyecto sólido de gobierno, se puede hablar de frente y debatir cuantas veces sea necesario, para que a la ciudadanía le queden bien claro cómo es y qué propone cada candidato, afirmó Cecilia González, aspirante a la alcaldía por el PRI, Nueva Alianza y Conciencia Popular.

Señaló que los debates son ejercicios muy sanos, herramientas que fortalecen la democracia y permiten que los votantes valoren las opciones y puedan tomar la mejor decisión en las urnas en próximo 1 de julio.

Sobre la negativa de otros candidatos a participar en los debates, dijo que es lamentable y pone en evidencia que no se atreven a dar la cara por temor a los cuestionamientos sobre lo que han hecho mal y por las promesas no cumplidas.

Agregó que por el contario, para ella los foros y debates son una excelente oportunidad para el diálogo abierto y respetuoso, así como para exponer abiertamente, sin evasivas, su proyecto de gobierno.

Destacó que ella ha sido la primera en aceptar las invitaciones que se han hecho para debatir y exponer de frente a la ciudadanía sus programas de gobierno, pues tiene el respaldo de un limpio desempeño como servidora pública, como catedrática, como ama de casa y como ciudadana.

Cecy González dijo estar satisfecha de haber participado en diversos foros y debates, porque ello le ha permitido puntualizar sobre sus proyectos en materia de seguridad, servicios, infraestructura, movilidad urbana, apoyo a mujeres y grupos vulnerables, entre otros, que son las principales demandas de la población.