Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Proyectarán en estadio Plan de San Luis partido México vs Alemania

Plano Informativo | 15/06/2018 | 16:27

San Luis Potosí, SLP.- Como parte de los festejos del “Día del Padre” y la efervescencia de la justa deportiva mundialista, el Ayuntamiento de San Luis Potosí a través de la dirección de Desarrollo Económico, invita a las familias a disfrutar este domingo 17 de junio el encuentro entre México y Alemania en el estadio Plan de San Luis, con entrada libre.

Gabriel González González, director de la dependencia municipal, informó que el evento de carácter familiar tiene como objetivo ofrecer diversión y sano entretenimiento “con la proyección del partido de futbol tan esperado por los potosinos y mexicanos en una pantalla gigante y la comodidad de sillas, alimentos y bebidas al alcance de todos”.

Exhortó a la ciudadanía a vivir el ambiente futbolístico en el que habrá juegos inflables para los niños, una exposición de productores de “Puro potosino” y la presencia de aficionados alemanes “que presentarán su gastronomía y participarán en la revancha con una cascarita entre todos los padres de familia que deseen mostrar sus habilidades en la cancha”.

Precisó que el convivio se realizará de las 9:00 a las 17:00 horas en el estadio Plan de San Luis “y más tarde la diversión continuará con la transmisión también del partido entre Brasil y Suiza que dará inicio a la una de la tarde”.

Para finalizar, el director de Desarrollo económico exhortó a la población en general a que asista a disfrutar con sus familias y celebrar el acontecimiento futbolístico que promete un evento familiar de calidad, “los esperamos a todos a partir de las nueve de la mañana”