Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Leonel Serrato aborda tema de seguridad ante vecinos

Plano Informativo | 15/06/2018 | 12:19

San Luis Potosí, SLP.- “Daremos certidumbre al sector productivo en dos temas fundamentales: regresar la paz y tranquilidad a San Luis Potosí y generar las condiciones de desarrollo de infraestructura para que se invierta en la ciudad y se generen empleos y la economía despunte,” dijo en una reunión con los  presidentes de las cámaras empresariales de San Luis Potosí, Canaco-Servytur, Canacintra, CMIC, AMPI, UUZI, Aderiac, entre otras, Leonel Serrato Sánchez candidato a Presidente Municipal de la coalición Morena-PT-PES.

 Leonel Serrato, expuso sus ejes de campaña y dio a conocer su visión acerca del San Luis Potosí que debe regresar a la paz y a la tranquilidad.

Habló del trabajo estratégico que se debe hacer con las fuerzas policiacas para poder dar la atención debida a la ciudadanía, y también acerca de cómo es que el Proyecto de Nación perneará de manera positiva a San Luis Potosí.

Acudió también al encuentro con los empresarios la candidata Paloma Aguilar, quien habló acerca de las amplias necesidades que enfrenta el V Distrito Federal en SLP.

Reuniones con líderes vecinales

Más tarde, tuvo reuniones en casa de campaña con líderes de colonias, mismos que desempeñan un arduo trabajo de promoción del voto a favor de Andrés Manuel López Obrador y Leonel Serrato, allí les explicó el proceso que se ha desarrollado para alcanzar la candidatura y la buena respuesta que ha encontrado entre los ciudadanos.

En el tema de la seguridad, que se ha vuelto una constante entre las demandas de los ciudadanos y ciudadanos, les dijo que el modelo que ha desarrollado con el apoyo de Enrique Galindo Ceballos implica necesariamente la refundación de la corporación, “no solamente vive su peor momento, sino que existe un descredito social y una desmoralización que obliga a comenzar prácticamente de cero.

Necesitamos que la policía, basada en un esquema de gendarmería, se convierta en una opción de desarrollo profesional de nuestros jóvenes, que la profesionalización y desarrollo humano sea una realidad y los potosinos nos sintamos orgullos de ella, de esta manera recuperaremos la confianza y el orgullo que alguna vez tuvo.