Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Xavier Nava se reúne con empresarios de la Zona Industrial

Plano Informativo | 15/06/2018 | 12:13

San Luis Potosí, SLP.- Durante un desayuno con empresarios de la Zona Industrial, el candidato del Partido Acción Nacional y Movimiento Ciudadano Xavier Nava señaló la importancia de la rendición de cuentas.

Indicó que es necesario un nuevo enfoque para entender los procesos del gobierno local, a partir de principios de transparencia, así como la participación activa de la ciudadanía.

El gobierno debe contar con estascaracterísticas: “Transparente, como característica que promueva la rendición de cuentas; participativo, para incrementar la efectividad y calidad de sus decisiones, aprovechando el conocimiento de expertos; y colaborativo, usando herramientas, sistemas y métodos innovadores, que promuevan la retroalimentación”.

Finalmente, Xavier Nava subrayó ante los empresarios: “La transparencia y rendición de cuentas es un tema de voluntad política, no de recursos, por lo que se necesita garantizar y dar confianza a la ciudadanía, para así garantizar la atracción de inversiones a la ciudad”.